GP 5 Manises.

16 de Junio, 5ª Encuentro de la superliga KartingFun en el circuito de Manises. Un día de carreras con 26 participantes divididos en la clasificación en 2 grupos.

Como sorpresa, Carlos Carrasco no consiguió clasificar en el grupo A y cayó a la 4ª posición del Grupo B. Un resultado impuesto por la fortuna en el sorteo de los Karts y no por la habilidad del piloto.

Destacar la clasificación de nuestros benjamines, Yeshal Yunus y Gabriel Lara, que lograron clasificar por primera vez en el Grupo A. Sin duda, al ser un circuito sin lastres era una ventaja para ellos, pero hay que tener manos para conseguir estar en los tiempos.

Rocco, durante la clasificación saltó los margenes del circuito para quitarse tráfico y esto le costó 5 puestos de sanción. A pesar de esto, y tras clasificar en el Grupo A, en carrera consiguió remontar posiciones hasta terminar en segundo lugar.

En la primera posición un habitual, Jorge Picó y tercero Juan Jose Cebría.

En el grupo B Carlos no tenía rival. Esta vez con Kart mas regular, en la salida pasa directamente de 4º a 1º. Dos Carreras para el fáciles pero que le hicieron perder muchos puntos en el campeonato. En segunda posición José Luis Cots y 3º para Jorge Juan Rodríguez.

En la segunda carrera Picó vuelve a imponerse en primer lugar, esta vez seguido de Dani Burruezo y Antonio Roco.

En la segunda carrera (la invertida) el grupo B, Carlos Carrasco no tiene rival y facilmente se pone en cabeza adelantado desde la última posición al resto de la parrilla. Ivan Caballero consigue llegar en 2ª posición seguido de Javier Lerma.

Finalmente los podios quedaron de la siguiente forma.

Grupo A: 1º Jorge Picó, 2º Antonio Rocco y 3º Dani Burruezo.

Grupo B: 1º Carlos Carrasco, 2ª Javier Lerma 3ª Jose Luis Cots.

Siguiente encuentro el próximo 14 de Julio en Karting La Pobla.